Hermosillo, Sonora; 13 de noviembre de 2019.

AL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS DE OBRA DETERMINADA QUE CONCURSAN PARA LA BASIFICACIÓN DE SU PLAZA SE LES INFORMA:

Que hay posibles omisiones en la actualización de información de contrataciones en algunas “hojas de servicios” ya emitidas, hecho que repercute directamente en el computo de la antigüedad acumulada de servicios de los trabajadores concursantes.

Debido a que dicha antigüedad es determinante para asignar el turno de basificación, estamos revisando los documentos referidos para evitar posibles Inconformidades. Asimismo, muchos de estos documentos se hicieron llegar directamente de Recursos Humanos a la Dirigencia Sindical, sin verificación por parte de los interesados.

Por lo antes expuesto, se exhorta a los trabajadores a realizar personalmente la verificación de sus hojas de servicio del 19 al 21 de noviembre del presente ante los Delegados correspondientes. En caso de no acudir a dicha verificación, se dará porcierta la información contenida en las “hojas de servicios”.

Les pedimos y agradecemos anticipadamente su paciencia ante este imprevisto que finalmente será resuelto a satisfacción. Agradecemos también el esfuerzo y dedicación delos compañeros de la parte sindical de la Comisión Mixta General de Asuntos Académicos y de la Comisión Mixta General de Productividad, ya que mediante su participación se transparentará el resultado final de este proceso.

ATENTAMENTE: UNIDAD, EDUCACIÓN Y PROGRESO COMITĖ EJECUTIVO DEL SUTUES